Home » Video

«Pour some liquor» es el nuevo single de los jamaicanos T.O.K. con Jr. Reid y Maino

Enviado por el 4 diciembre, 2014 – 17:00No Comment

t-o-k«Pour some liquor» es el nuevo single de los jamaicanos T.O.K. quiénes, esta vez, se unen a la mítica figura de Jr. Reid y de Maino, en un video animado que hace honor perfectamente al temón que ilustra.

Este año esta formación celebra 15 años de duro trabajo y bien merecido éxito. Desde que lanzaron su primer hit a las primeras posiciones de las listas de en 1999, su camino ha sido ascendente. Y ahora nos llegan con este big tune que repasa un tradición legendaria en la isla, consistente en derramar un poco de licor en honor a algun amigo o familiar que ha fallecido. Es una manera de recuerdo y saludo especialmente si le gustaba darle al alpiste. En ese caso, la bebida derramada era la preferida del difunto,  nadie debía beber de la botella antes de que se hubiera vertido el líquido en su honor, mostrando ese respeto por el espíritu del que se va.
Así, esta fue su particular manera de recordar a seres queridos el pásado día 31 de Octubre, muy en la temática de la festividad de Halloween.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.