Home » Audio

Ya está disponible la nueva entrega del programa de radio High Fyah Risk

Enviado por el 5 diciembre, 2014 – 17:00No Comment

high-fyah-riskYa está disponible la nueva entrega del programa de radio Risk. En este programa repasamos algunas de las novedades de la semana, y es que la escena está que arde. Revisamos así a Urban Roots & Maxx David, AD Roots, Banks feat. Peetah Morgan, Exco Levy, Diana Rutheford & Manudigital y Atili Bandalero feat. Green Cross.

En el apartado de Reggae History and Curiosities esntramos en una pequeña revisión del 54 – 46 / Boops riddim; empezando por Train to Skaville de los Ethiopians hasta llegar a una terrible versión del mismo de la mano de Dr. Ring Ding (Badness), pasando a través de la trayectoria del riddim por Feel Like Jumping de Marcia Griffiths, 54 – 46 de Toots and the Maytals y Boops, de Supercat. and Culture!

Finalmente, se cierra el programa con el apartado de peticiones de los y las oyentes del programa (podéis deleitarlos con vuestras peticiones a través de nuestra página de facebook https://www.facebook.com/highfyahrisk), con propuestas como las de Africa Unite, Riddim Tuffa feat. Lasai & y Snoop Lion feat. Rita Ora.

Podeis seguirlos en la página de facebook ya mencionada y escuchar el programa en mixcloud (http://www.mixcloud.com/HighFyahRisk/), así como en la web de RTV Vilafranca (“En Directe” y “A la Carta”).

http://www.mixcloud.com/HighFyahRisk/hfr15-novetats-54-46-boops-riddim-peticions/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.