Home » Sorteos y Concursos

Sorteo de entradas para Green Valley en Barcelona

Enviado por el 12 diciembre, 2014 – 10:49No Comment

green valley noticiaEl próximo 20 de Diciembre, en Sala Apolo (Barcelona) la banda Green Valley presenta su disco «Hijos de la Tierra».

Y lo bueno es que puedes ir al evento, TOTALMENTE .

Tan sólo tienes que participar en el sorteo que os proponemos. Para participar tienes que compartir esta noticia en tu muro de FB, Twitter o Google+ para poder ver el formulario oculto y rellenarlo con tus datos.

Entre todos los que hayáis compartido el artículo se hará un sorteo de unas ACR Cards con la entrada para el evento. Así no sólo entrarás al evento sino que pasarás a formar parte de la mayor comunidad de reggae-adictos de la península con más de 650 miembros y tendrás todas las ventajas de ser supporter de la ACR, como descuentos a cientos de conciertos y festivales todo el año, o productos como música y ropa. Puedes visitar card.acreggae.com para más información.

Os dejamos con el detalle del evento:

Mezclado por Roberto Sanchez, A- Muzik y para el cual han contado con la colaboración de Lasay, Rayden, El Piezas, Rapsusklei y . Un año en el que Green Valley estalla en los escenarios de festivales como Reggaeboa Balboa, Lagata o Rotottom Sunsplash 20th con la gira La voz del Pueblo y coincidiendo con su 10º aniversario. Abrirán la noche las actuaciones de Jah Nattoh y Hermano L. Además podremos disfrutar de las colaboraciones sorpresa de algunos artistas que han participado del disco. Un show especial con el objetivo de despertar la conciencia social, inyectando ritmo, positividad y buenas energías. Sin duda, rasgos característicos de Green Valley.

Cartel_Apolo_GV

SALA APOLO- BARCELONA
SÁBADO 20 DICIEMBRE
Puertas: 20:00h
MAYORES 16 AÑOS

Anticipada: 12€+gastos
Taquilla: 15€
Puntos de venta: vikingoticket.com, codetickets.com, salaapolo.com y en: Discos Tesla (c/ Tallers 3)
Bar Mariatchi (c/ Codols 14)
Xpressing Underground Club (c/ València 196)
Apolo Store (c/ Nou de la Rambla 107)
Grimey Store (c/ Doctor Dou 15)
Da Hustle Store Bcn (c/ Hospital 47)

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.