Home » Audio

Jammin Jam Sound presenta su segundo one riddim llamado «Back To The Early Riddim»

Enviado por el 30 diciembre, 2014 – 11:00No Comment

jamming-jam-soundUn año después de “Inna Di Jam Riddim”, presenta su segundo llamado «Back To The Early Riddim». Disponible en descarga gratuita y escucha online desde su perfil de soundcloud y canal de Youtube.

La producción del corre a cargo de junto a La Tapadera Prods. Un tema clásico de Sanchez llamado “Baby Can I Hold You Tonight” inspiro la creación del riddim.

Como su propio nombre indica, se trata de un en homenaje al antiguo, una vuelta a los orígenes, reivindicando el sonido y los ritmos originales que poco a poco van escaseando.

Temas de Babaman (Italia), Sr.Wilson (Barcelona), Manny Ledesma (Bilbao), Stereoman (Canarias), Halo (Madrid), Javadub (Canarias)

Babaman desde Italia, abre el con el primer tune llamado “Reggae Music” ,100% estilo Babaman, su voz no descansa ni un segundo. A continuación Sr.Wilson desde Barcelona, vuelve a demostrar su enorme calidad, cantando sobre el tema que sea, con un mensaje que te vendrá bien conocer a la hora de escoger con quien vuelas, «Not Serious».

La parte dura del riddim, la pone Manny Ledesma, desde Bilbao, con un tune 100% dancehall, llamado “Mis vándalos” es Manny, contundente tanto en sus letras como en su voz característica. Canarias vuelve a ser referencia para Jammin Jam a la hora de elegir artistas, contando por primera vez con Stereoman, con un tune llamado “No sigo a nadie”, una declaración de intenciones, con el original estilo que siempre marca y un estribillo bien pegadizo.

Halo desde Madrid , miembro del sound y también conocido por estar presente en «Inna Di Jam Riddim» nos trae el tune «Que no, Que no» para que no paremos de bailar

Por ultimo hay que volver a tierras canarias y contar con alguien que no es nuevo por aqui. Y los que escuchasteis nuestro primer sabéis de lo que hablamos, pues su tema fue uno de los mas escuchados. Si, hablamos de Javadub que en esta ocasión nos trae el tune llamado «Babylon».

Mezclado y masterizado por Jammin Jam Sound.

@jamminjamsound

Descarga gratis «Back To The Early Riddim» desde

.

 

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.