Home » Noticias / Novedades

Photo sound Reggae continuará con sus cultural conference

Enviado por el 13 enero, 2015 – 12:00No Comment

photo-soundNuestros compañeros de Photo sound, como sabéis duchos en la materia de sound system, han dado el salto de las páginas digitales a un proyecto de conferencias o encuentros con artistas en los bailes dub que se programan en varios puntos de la geografía. Bajo el abrigo de la asociación Organic pasaron la prueba de fuego el pasado 10 de Enero en el Baile del sound system francés OBF feat Shany D. Visto el éxito del formato ya preparan un segundo capítulo. La siguiente «cultural conference» será el 14 de Febrero en la visita de I-Mitri a Madrid. Sesión que compartitá con Organic Crew y Echo Chamber Hi Fi.

Un proyecto que servirá para acercar un poco más la historia del movimiento y la cultura sound system al público antes de las sesiones. Una forma de acercarse a los artistas y hacerles participar, aportando información de primera mano para que el conocimiento sea lo más completo posible.

Cultural Conference esta abierto a la aportación de cualquier persona, buscando siempre un enriquecimiento para quienes están interesados en el movimiento sound system. Es la forma de crecer entre todos y ampliar el conocimiento sobre todo lo que envuelve a los sound systems.

dub-conference

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.