Home » Audio, Noticias / Novedades

Snippet del nuevo trabajo de Gobeo Bay, «Cuatro Notas»

Enviado por el 16 febrero, 2015 – 18:00No Comment

Gobeo-bay-4notas-portada-2015Gobeo Bay, la banda de de Vitoria-Gasteiz heredera del grupo Arawak, regresa tres años después de su refundación con su segundo álbum, Cuatro Notas. En este nuevo trabajo volvemos a reconocer su personal estilo, sus melodías cálidas y pegadizas y sus letras cargadas de mensaje y fina ironía.

Ya está disponible para su escucha en su web Gobeobay.com un resumen de este Cuatro Notas, en forma de snippet. La mezcla ha sido realizada por Rubén, «La Rubia Roots», del sound system cordobés Blood&Fyah:

Cuatro Notas es una colección de 13 canciones de melódico que forman un trabajo de banda en el que se percibe la herencia de tantos años y la personalidad de dos de los más veteranos músicos de la escena reggae ibérica: Julen Trepiana “Trepi” (cantante y letrista) y Javier Olloki, “Okiman” (teclista). Ambos están arropados por un elenco de buenos músicos que terminan de conformar este grupo, con nombre de bahía ficticia del alavés: Gustavo Salvador a la batería, José Andrés Fernández de Okáriz a la guitarra, Joseba Urruela al bajo, Imanol Martínez al piano y Monika Boneco a los coros.

Este nuevo trabajo, que se podrá escuchar completo muy pronto en GobeoBay.com, Spotify, Deezer e iTunes, ha sido grabado, mezclado y coproducido por Roberto Sánchez y masterizado por .

Gobeo-bay-4notas-portada-2015

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.