Home » Estatales, Noticias / Novedades

Roberto Sánchez meets Gobeo Bay «Cuatro Dubs» nuevo disco

Enviado por el 10 noviembre, 2015 – 16:13No Comment

gobeo-roberto-dubCuatro Dubs, lo que es lo mismo Roberto Sánchez meets , es la versión dub del disco Cuatro Notas de la banda vitoriana de que desde hoy está disponible en las principales plataformas digitales.

El conocido productor y músico ha sido el encargado de mezclar en su estudio Ark las bases de la banda, de fabricar un disco del mejor dub en el que cada tema es una sorpresa, una manera diferente de cocinar un plato ya conocido. Así, pistas que estaban en un segundo plano reivindican un protagonismo que antes gravitaba sobre la voz. El ritmo sigue ahí, omnipresente, pero tira los dados y el resultado es otro. Un sonido que estaba definido cambia con un determinado efecto.

E.T dub abre el disco con un toque a lo Errol Thompson, con un potente ritmo en el que ahora sobresalen sus capas de órganos, guitarras doblando al bajo y los vientos, entre otros detalles.
Otros temas, como Sunset dub o Rising dub dejan casi solos al bajo, con la batería y las percusiones al mando y los demás detalles apareciendo como pinceladas. En Fair play dub, sobre la base drum & bass, los coros se oyen triunfantes. Quizá SW gun dub sea de los temas más mutados, con un ritmo acuático, bajos gorgoteantes y teclados misteriosos.

Así podríamos seguir con todo este Cuatro Dubs, pero lo mejor es ponerse unos cascos y gozar de estas exquisitas mezclas que nos llegan del Ark Muzik Studio.

Cuatro Dubs está ya disponible en Spotify, Amazon, Deezer, Google Play y en iTunes.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.