Home » Noticias / Novedades

Raphael de Gira en España

Enviado por el 10 marzo, 2015 – 19:00No Comment

raphaelDesde Italia llega Raphael a su gira por nuestro país, con varias fechas. Le acompañan los Revolutionary Brothers.

En Murcia, VIII Reggae Nights, el 19 de marzo en la Sala 12&Medio, por solo 6 euros con tu Card. Revolutionary Brothers acompañados por el singjay King Konsul y Yanu mc, así como Rough&, (promotores del evento) y Kometset.

En Los Escullos (Almería), el 20 de marzo en Casa Pekas, por 7 euros con Card. Además , Ital Ansah, Shock Therapy and Insonnio y Sr. Chewaka.

En Málaga, el 21 de marzo en la sala Vive Le Rock, por solo 4 euros con tu Card. Además , Brigadier Papa Magiko, Chinese Grade y Yosahn Selecta.

En Legurreta (Guipuzcoa), el 28 de marzo en el Lego Reggae, en la Plaza Mayor, por 3 euros con Card. Además Skakeitan, King Konsul y Yanu mc y Sustrajah Band.

Raphael es un cantante y compositor afro-italiano de gran talento y estilo, cuya voz y presencia en el escenario resultan impactantes. Raphael, hijo de padre nigeriano y madre italiana, de niño se ve influenciado por música rebelde y líricas revolucionarias, comienza a cantar canciones de Marley. Con 16 años forma la banda Eazy Skankers, con la que graba dos discos, uno de ellos en el legendario estudio jamaicano Tuff Gong, y marca definitivamente su carrera.

Tras 10 años de carrera musical, Raphael presenta su primer album en solitario “Mind vs Heart” en Irievibrations records. A pesar de haber sido ganador del Italian Reggae Contest, haber dado numerosos conciertos por Europa, el cantante Afro-Italiano se describe así mismo como un joven artista y con muchas ganas de seguir trabajando.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de con tu  en http://card.acreggae.com/

 

raphaelmalaga

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.