Home » Noticias / Novedades

Primeras confirmaciones del Wadada Fest

Enviado por el 25 marzo, 2015 – 17:00 Comments

wadada-fest-logoAtentos a las primeras confirmaciones del nuevo festival, Wadada Fest que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Septiembre en Tres Cantos (Madrid)

Para está ocasión van a contar con dos áreas musicales (Dub Corner y Escenario principal) a falta de más información. La novedad es que parece ser que el Dub Corner estará alimentado por el equipo de sonido de Thunder Clap y Blackboard Jungle son sus primeros artistas confirmados.

La segunda noticia que tenemos que daros es que se confirma el primer nombre para el escenario principal de bandas, los madrileños Emeterians. Hace un par de años el proyecto de banda Emeterians sufre una transformación, la escisión del trío vocal (Piña, Mary Jane, Maga Lion) de los músicos, que se refundan en la Forward Ever Band como banda Backing. Esta decisión no ha hecho otra cosa sino hacer crecer ambos proyectos, que muchas veces van de la mano, dando como resultado una grandiosa cantidad de referencias de altísima calidad dentro del panorama reggae nacional e internacional.

Wadada fest apunta muy alto. Pronto más sorpresas.

RECTIFICAMOS: Por error publicamos que el sound system que alimentará el Dub Corner de Wadada Fest era Blackboard, El equipo será el de Thunder Clap . Blackboard Jungle tan solo son los primeros confirmados para el área Dub.

+INFO: http://www.wadadafest.com/