Home » Video

Video Official Babylon Town -Ras Levy & Leona de Etiopia featuring Sgt Remo

Enviado por el 9 abril, 2015 – 17:00No Comment

sgt-remoRas Levy y Leona de Etiopia son dos emergentes artistas del que han hecho un nombre por sí mismos en las bulliciosas calles de la Ciudad de México. Un lugar donde sorprendentemente se encuentra una fuerte influencia del reggae, la Ciudad de México cuenta con una escena de la música  Reggae en gran medida. Existen varios sistemas de sonido, artistas, y lugares que, durante los últimos 20 años, han ayudado a cimentar la base musical del reggae ene sta ciudad de más de 20 millones. Surgiendo de esta fusión ellos son una pareja militante conocidos como Ras Levy y Leona de Etiopia. Los dos han forjado carreras musicales sólidas en su ciudad natal generando  seguidores a través de su entrega de letras conscientes y mensajes edificantes.

Asimismo, es que trabajan cercanamente con uno de los mejores productores de y en Mexico llamado Dukas de Bungalo Dub / Seven Records MX. Dukas tiene una larga historia en la producción de algunos de los más reconocidos nombres del reggae de México, así como prominentes remixes Bungalo Dub de varios artistas de primera categoría. es un nativo de Juárez, México, que hoy vive en los Estados Unidos. Él ha creado una gran expectativa en la comunidad mundial del en los último saños con varios lanzamientos sólidos que han cimentado su nombre en el panorama de la música Reggae.  Mientras estaba de gira en la Ciudad de México el Sargento Remo fue invitado a colaborar en esta pista e hizo una parada por el estudio Seven Records MX creando el quesería el estribillo de la canción, así como un verso sólido.

Lo que hace esta combinación única es el hecho de que el informe llegue en español y patois. Ras Levy y Leona de Etiopia entregan sus ardientes letras en español, mientras queSgt Remo expresó su mensaje en  patois. El video oficial de esta canción cuenta con subtítulos por lo que todos los espectadores son capaces de captar el contenido de toda la canción. El video fue grabado y producido por Irie Media Films (República Dominicana).Seven Records MX y Jah Yute Entertainment están orgullosos de presentar este proyecto único y esperamos que disfruten de esta producción!

 

 

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.