Home » Audio

RadioRasta Episodio 28-5ª temporada (Con Thunder Clap montamos un buen Bangarang)

Enviado por el 15 abril, 2015 – 11:00No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana volvemos a tirar la casa por la ventana con un menú cargado de energías positivas. Como siempre libre de frackings y sin edulcorantes artificiales.

Para empezar, tomaremos un pequeño aperitivo con Michael Prophet y su reedición del «gunman» que acaba de salir de la mano de VPRecords.

Hablaremos del Bangarang Festival, que se va a celebrar este próximo sábado 18 de marzo en Teruel, de manera gratuita y que cuenta con un cartel muy recomendable.

Para continuar una buena píldora exclusiva de la mano de Miky, que nos presentará en primicia el próximo lanzamiento de Fat Bird Recordings, un joven sello que ya en su primera referencia nos dejó un buen sabor de boca.

Como plato fuerte, tendremos la entrevista con Carlos y Vini, miembros de Thunder Cap, el sound bizkaino que cumple 8 años en activo y que lo celebra con una fiesta en pleno centro de Bilbao por todo lo alto en la que no faltarán las vibraciones positivas. Con Gaffa Blue y YT acompañdos de Novato y Salda Dago.

Además repasaremos los orígenes, los primeros bailes y los lugares que han marcado el camino de Thunder Clap en estos 8 años de historia. Qué nadie se lo pierda!

http://radiorasta.info/media/media/programas%20de%20radio/RR5-28.mp3

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.