Home » Noticias / Novedades

Cerrado el cartel de Nowa Reggae Festival

Enviado por el 2 junio, 2015 – 17:00No Comment

Nowa2012Llegan las últimas confirmaciones del festival Nowa Reggae, festival que este año cumple 10 años de vida y que celebrará su próxima edición, el 17 y 18 de julio en el Molí de Mar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), situado justo en la playa, un emplazamiento idílico para un festival de estas características. Después de haber pasado artistas de la talla de Derrick Morgan, The Ethiopians, Alborosie, Capleton, Third World o U-Roy a lo largo de estos diez años.

urtica_sound_sunday morningUrtica Sound nace a finales del 2005 de la mano de Najib y Eloi, popularizando de esta manera la música jamaicana en su municipio, Vilanova i la Geltrú. Pronto ya empezaron a participar en las mejores fiestas de y el resto de España, además de participar en numerosos Soundclash, llevándose la victoria en 6 ocasiones. Sus directos son enérgicos, inspiradores y siempre influenciados por la mejor música de baile jamaicana. Sus sesiones no dejan indiferente a nadie gracias a su combinación de dubplates y bigtunes que a la vez hacen participar al público sumando a la fiesta.
Chronic2Uno de los sounds nacionales más activos en estudio y con más directos a la espalda, y es que ya son más de 500 las sesiones en directo por todo el país desde su fundación en 2002 y casi 30 las gratuitas que ido lanzando en los últimos años. Si hablamos de Dancehall y Reggae, son sin duda un referente.
m&m-soundM&M Sound de San feliu de Llobregat está formado por 3 amantes del alcohol y del reggae. Marcelo Reggae y vino y Mr Popcorn, se juntaron por primera vez en noviembre de 2012 y decidieron que la mejor forma de pinchar era emborrachándose juntos y no por separado. Al principio del 2015 se une en Bono gran coleccionista de Sant Feliu con una larga trayectoria. Las selecciones de M&M Sound son fruto de ir coleccionando discos originales desde 2005, llenas del mejor ska, rocksteady, reggae ( y más ) que nos ha ofrecido la tan amada Jamaica. En el poco tiempo de existencia de M & M ya compartido cartel con la gran mayoría de Sounds de Cataluña y actuado en festivales como el esplugues meets jamaica el Rototom Sunsplash.
la bala-logoLa Bala es pura música jamaicana sin aditivos. Capitaneado por el Emperador Brusco, infame «skinhead hero» de las ondas radiofónicas, inició su carrera en la excitante escena de radios piratas de la Inglaterra de finales de los años 60, promoviendo un emergente sonido que sería conocido como «reggae», en la Rebel Albion Radio (RAR), desapareciendo el 1972. Cuenta la leyenda que se perdió como el último sorbo de una pinta de Bombardier, hasta resurgir en nuestros días. El Emperador ha vuelto para el deleite de los amantes de las radios piratas británicas de finales de los años 60, con los mejores sonidos de ayer y antes de ayer. THIS IS LA BALA… BANG!
Entrades ja a la venda // Entradas ya a la venta // Tickets on sale now: www.nowareggae.com/entrades

Comparteix // Comparte // Share #10anysambtu

nowa2015-cartel

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.