Home » Audio

Escucha el programa Radio Rasta (En Reggaeboa y Txapel Reggae las vibraciones positivas están aseguradas).

Enviado por el 1 julio, 2015 – 14:00 Comments

Radio-RastaEn el programa de esta semana tendremos una auténtica tormenta de reggae en la que haremos un viaje hasta Cádiz, pasando por Balboa y cómo no, Armintza será otro de los puntos de interés.

Los festivales estivales se acercan y por eso aprovecharemos para presentar la próxima edición de Reggaeboa, el festival que se celebra en pleno Bierzo leonés y que este año llega con un cartel de auténtico lujo, los próximos 24, 25 y 26 de julio. Estad atentos porque este año las entradas estarán limitadas y las podeis conseguir en la web del festival www.reggaeboa.com

Escucharemos la nueva producción de Bass Culture Players, que nos deja una reflexión. La violencia podría ser tu lenguaje, tu modo de situarte en el mundo, tu camino. Pero también puede no serlo. En la mano de quien apunta las armas está el poder para deponerlas. Adelking Farmer desde el guetto apuesta por un cambio de rumbo lejos del vuelo de las balas.

Por otro lado disfrutaremos de una nueva entrega de Mikeltxo Express en la que escucharemos en exclusiva el nuevo tema que ha salido a la luz de Iseo & Dodo Sound y que estará incluido en la reedición de su primer álbum “Cat Platoon”

También disfrutaremos con la visita de miembros de la jai batzorde de Armintza, responsables de Txapel Reggae, el festival que cumple 25 años desde su nacimiento en 1990 y que este año lo celebrará por todo lo alto con un line up de alto voltaje. El próximo 18 de julio será una fecha para disfrutar con los ritmos más tropicales,

Para finalizar tendremos una nueva entrega de “La Botika Rastafari”, con la malva como protagonista y sus propiedades depurativas.

En definitva, un episodio cargado de vibraciones positivas y con un montón de sorpresas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Tags: