Home » Noticias / Novedades

Burnin TV suspende sus emisiones.

Enviado por el 4 agosto, 2015 – 12:00 Comments

BurninExponen sus motivos en este COMUNICADO:

Esta nota va dirigida a todos aquellos que conozcáis Burnin’TV.Probablemente hayáis percibido que de un tiempo a esta parte no estamos cumpliendo regularmente con el programa.Esto nos ha llevado a parar la maquinaria definitivamente y hasta nueva orden.

Las razones tienen que ver con que no hemos sabido convertir el programa en algo sostenible y duradero. A lo largo de todos los programas nos hemos ido  dando cuenta de que, sin profesionalizar el trabajo, es muy complicado llevarlo a cabo con garantías y de forma constante. Garantías y constancia que se necesitan en todos los departamentos de cualquier cosa seria que se pretenda hacer.

Estamos satisfechos del trabajo realizado, creemos haber aportado buenos contenidos para los amantes de esta escena, aun sabiendo que a nivel técnico hay mucho que mejorar. Queremos agradecer a todos los que se han implicado de una forma u otra en este proyecto al que ahora bajamos la persiana ya que, sin todos ellos, ni siquiera estos veintipico programas habrían existido.

Espectadores, artistas, productores, técnicos, amigos, FAMILIA…
Gracias y hasta más ver. One love.

Atentamente, el equipo de BURNIN’TV.

Tags: