Home » Proyectos ACR

Reggae Is A Mission

Enviado por el 21 septiembre, 2015 – 8:06No Comment

Reggae Is A Mission is a Mission quizás sea uno de los proyectos más ambiciosos y que más mimo necesita para ser llevado a buen puerto.

La Asociación Cultural Reggae (ACR) se ha caracterizado durante los últimos 15 años por servir de nexo de unión entre personas y colectivos.

Por eso vamos a promocionar la creación de una red de -activistas, ayudando de esta manera a tejer las comunidades del futuro.

Comunidades y grupos de afinidad que nos ayuden a conseguir los objetivos del proyecto is a Mission y los proyectos y colectivos afines.

Para nosotros el es una misión, cuyo objetivo fundamental es mantener el bien sobre el mal por siempre, trayendo al mundo.

Su actividad está centrada en torno a la web reggaeisamission.acreggae.com, dónde quedan aunados todos los actos realizados y todos los planes de futuro de este proyecto.

Si estás interesado únete a la red de reggae-activistas de todo el mundo rellenando este formulario y puedes ver la galería de los reggae warriors de todo el mundo que apoyan nuestra caus.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.