Home » Estatales

Viñarock 2016 confirma nuevos artistas

Enviado por el 29 octubre, 2015 – 12:00No Comment

Viñarock-logo-2k16Desde hace algunos años que Viñarock no es sólo refugio de rockeros, también lo es de amantes de la música jamaicana, por sus escenarios han pasado casi todos los artistas nacionales de reggae, Morodo, Fyahbwoy, y algún que otro internacional como Protoje en la pasada edición. Viñareggae, como lo llamamos los reggaero,s es ya un espacio muy consolidado dentro del festival, uno de los más importantes del país y atrae a una gran comunidad de seguidores del reggae estatal.

Por esto un año más apuestan por incluir una programación muy potente en este sentido, tras una primera tanda de artistas que se anunciaron hace unas semanas (Sr.Wilson, Ras Kuko, Hermano L,  Fyahbwoy, Ras Kuko & Xe Band y los sorprendentes Auxili) se nos confirman una segunda tanda de nombres con  Morodo & Okoumé Lions, Shabu, Alberto Gambino, Glaukoma y .

De momento estos son los artistas confirmados pero Viñarock seguro tiene más nombres en su lista que irán completando la programación reggaera del festival en su edición para el 2016 que se celebrará los días 28,29 y 30 de Abril.

Os dejamos con el cartel provisional que incluye los nombres de todos los artistas ya confirmados en cada una de las disciplinas musicales que programa el festival.

Viña-Rock-2016-Segunda-tanda

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.