Home » Estatales

Yuanan «Air, Fire, Water, Earth feat. Andreas Anderson

Enviado por el 20 diciembre, 2015 – 20:00No Comment

YUANAN JAR. nos presenta su último trabajo en la producción del tema Air, Fire, Wate, Earth junto al cantante de la banda sueca Lide Najs, Andreas Andersson a.k.a. Ante. Un tema que trata temáticas como la conexión con el planeta y el papel que en ello juega la música. El riddim, 4th elements, sale del estudio de este artista catalán, cantante, músico y productor con un amplio bagaje musical a sus espaldas.

En activo desde el año 2000, se inició en la banda Urban para poco después pasar a colaborar con algunos sounds systems de su ciudad como Blood y más tarde a formar parte del colectivo Neblina Sound, en el que estuvo activo hasta 2010. En 2011, presentó su propio Lp “Retorno al Origen”, producido por Rey Jah B, con él que formó poco después el sello “La Fabrica del Riddim”, produciendo el último disco de Jah Nattoh “Sólo para ti”.

Hacia el año 2012, crea también su propio sello J.A.R, donde empieza a mostrar sus propios riddims y posteriores mashups. En él , produce también temas para el cantante sueco Toviga Love con amplia aceptación por parte del público europeo.

En 2014, pasa a colaborar con el colectivo musical austriaco Nu Blends, donde publica varios tracks en diversos releases. Colaborador habitual (guitarras) en U-Vibes. Desde entonces, continúa produciendo sus propios riddims y mashups, así como colaborando con gran cantidad de artistas de todo el globo.

 

Os dejamos su último lanzamiento en la plataforma digital Jamendo, enlace desde el que podéis acceder a toda su creación musical, mash up, remixes y producciones.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.