Home » Internacional, Video

Attitude Dancehall protagonistas en el nuevo clip de Sak Noel y Sean Paul

Enviado por el 12 abril, 2016 – 16:00 Comments

logo-attitudeNos alegra mucho recibir noticias como estas. Aida Prima Cali de Attitude Dancehall Colectivo ha sido la encargada de crear la coreografía oficial del último hit de y y lo ha hecho formando y dirigiendo a  un equipo de Dancers, todas salidas de Attitude Dancehall Colectivo, Anette y (Attitude Blood) y Mascousca, , y (Attitude Skool).

La colaboración surge a través del tema “Trumpets”, preparaos porque va a sonar este verano hasta en la sopa” de Sak Noel, dj y productor de Barcelona y que tiene como co-autor o partener a la mega estrella del dancehall Sean Paul. Con estos nombres podemos esperar una gran difusión del trabajo.

El caso es que ante la necesidad de rodar un videoclip se buscaba un equipo de 7 Dancers para la coreografía del mismo. Aida y sus compañeras han resultado escogidas.

El clip se grabó ayer mismo en la ciudad de Barcelona y con el propio Sean Paul en escena. La fecha aproximada en la que podremos ver este trabajo audiovisual es el será el 23 de Abril.

Hemos podido contactar con Prima Cali y nos ha contado, visiblemente emocionada, que valora muy positivamente esta colaboración y que ella misma y sus compañeras aún están asimilando la oportunidad que han tenido de trabajar con uno de los grandes artistas del Dancehall mundial.

Las Dancers de Attitude Dancehall van a tener los ojos de todo el mundo puestos en ellas tras muchos años trabajando por y para el dancehall. Nosotros estamos deseando ver como ha quedado el clip.

sean paul- Sak Noel

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,