Home » Estatales, Noticias / Novedades

Lagata Reggae Festival presenta gran cartel para su XIII Edición. Entradas a precio reducido con tu ACR Card

Enviado por el 1 junio, 2016 – 20:05No Comment

lagatalogoLos días 22, 23 y 24 de julio se llevará a cabo la XIII Edición de Festival, uno de los festivales más veteranos y reconocidos a nivel estatal, en las instalaciones del Camping Municipal de Zaragoza, un espacio perfecto que conjuga perfectamente zonas de acampada, sombras, todos los servicios necesarios, piscina, bungalows con el propio Festival, que contará con dos escenarios, el escenario principal donde se realizarán todas las actuaciones nocturnas, y el escenario Dub&SwinBashment, en el que, como su nombre indica, se podrá disfrutar de dub shows en la propia piscina del Camping.

El cartel para esta edición tiene todas las características necesarias para convertirse en un gran reclamo para todos los amantes de la música Reggae así como en uno de los eventos del 2016.

Encabezan el cartel los italianos Mellow Mood y su vibrante directo, una de las mejores actuaciones europeas que se pueden ver actualmente. Siguiendo con la filosofía del Festival, donde año tras año los artistas nacionales tienen gran presencia e importancia, conforman el cartel Green Valley, Little Pepe, Roe Delgado & Baboon Roots Band, Mediterranean Roots, Lasai, Yeyo Pérez, Chronic Sound, Youth, Alex Bass & The Same Song Band, Secondtrast (ganadores de la segunda edición de Talentos), Barbass Sound, Eterno Sound, Rude wagon Sound y el colectivo Attitude Dancehall. Los encargados de hacer vibrar al público en el escenario Dub & Swin Bashment serán el referente con su proyecto Dubfiles, Sr Wilson, Chalart58, George Palmer, The DIP Project, La RisspectKrew con su Mono-Towah Supah Powah y alguna gran sorpresa.

Pero no es sólo un evento exclusivamente musical. Zona de mercadillo y paradas, talleres, actividades para los más pequeños y conferencias completan la oferta del festival.

El precio del abono es de 30 euros hasta el 22 de junio y 35 euros anticipado después del 22 de junio. En taquilla 40 euros.

El abono incluye la acampada en el propio Camping (donde se realiza el Festival).

Si lo deseas puedes adquirir entrada para furgoneta o caravana al precio de 20 euros y también puedes reservar y alojarte en los bungalows del propio Camping.

Puedes encontrar toda la información y comprar cualquier tipo de entrada y alojamiento en www.lagatareggaefestival.es

No lo dudes y ven a Lagata! No defraudará!

lagata

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.