Home » Audio, Estatales

Maga Lion debuta en solitario con «Catch A vibe» inna Chalice connection

Enviado por el 25 julio, 2016 – 18:00No Comment

Maga_lion_catchAvibeLlega el primer trabajo en solitario de , miembro del trio vocal madrileño Emeterians, una mixtape variada y fresca donde encontraremos no sólo Reggae o New Roots, sino también Rap y combinaciones de gran nivel.

Y es que el cantante residente en Londres, Inglaterra, se ha visto no solo arropado por los artistas de la Chalice family: Yeyo Pérez, Pipo Ti, Emeterians (Brother Wildman & Sistah MeryJane) o General Soria. Sino también por los internacionales Baba Ras o la mundialmente conocida, Etana.

El trabajo, disponible en descarga gratuita, como todas las mixtapes «inna Chalice connection» en la web de , ha sido grabado en Oktopus studios, Londres, por Cosme Deyah y mezclado/masterizado en Okoumé studios, Madrid, por el equipo de Infini-T music, Sato & Mista T.

12 temas y un bonus track que no defraudarán a nadie y sorprenderán a los más incrédulos, ya que Maga Lion, un artista conocido por su trabajo con el grupo Emeterians, nos aporta una vibración completamente nueva y original.
unu ready fi catch di vibe?

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.