Home » Estatales

International Dub Gathering presenta los primeros nombres de la segunda edición

Enviado por el 1 octubre, 2016 – 18:30No Comment

international dub logoEl International Dub Gathering, festival que impulsa propuestas culturales relacionadas con el mundo del soundsystem, ya cuenta con los primeros nombres para su segunda edición, que se celebrará nuevamente en el parque acuático Illa Fantasia cerca de Barcelona, los días 14, 15 y 16 de abril.
El IDG, que ya convocó 7.000 personas en la primera edición, busca consolidar un proyecto que apuesta firmemente por la cultura soundsystem internacional, incluyendo por ahora como nombres destacados a Mad Professor, King Earthquake, Vibronics o Dubkasm.
También se han dado a conocer los primeros nombres que se encargaran de sonorizar las diferentes áreas del festival, los imprescindibles soundsystems llegados desde diferentes puntos del país y resto de Europa. Hasta la fecha se confirma la presencia de Jah Tubbys SoundSystem del Reino Unido -junto a Mackie Banton, Errol Bellot & Professa Natty-, Soundsystem del Reino Unido también -acompañados por Jimmy Ranks y Bobo Blackstar– y Soundsystem desde el País Vasco, ya todo un referente en la peninsula.
, ft. , Buckshott ft. Nytto Dread y Echo Chamber Hifi Roots son el resto de nombres que completan este primer cartel que aún tiene muchas más sorpresas por desvelar.

international dub gathering
Durante todo el mes de septiembre se han estado vendiendo los primeros early birds tickets, a partir de ahora las entradas de 3 días están a la venta por 80€ en la web oficial del evento www.internationaldubgathering.com.

Para más información

fb.com/internationaldubgathering
Instagram: Internationaldubgathering

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.