Home » Noticias / Novedades, Reggae.es TV, Secciones

Entrevista a Mad Division para Reggae.es TV

Enviado por el 1 diciembre, 2016 – 19:53No Comment

portada-reggae-esCon motivo del lanzamiento de su último disco «Vuela», trabajo sacado conjuntamente con Mad91 y Universal,   TV tuvo acceso a una entrevista con el grupo madrileño en la que nos hablan de su concepto musical a través del barrio, de su próxima gira y del proceso de grabación del disco.

“Vuela” es el título del nuevo Lp de los madrileños Mad Division. ha querido enfocar, esta nueva etapa, con un sonido mucho más reggae, las melodías de voz y las instrumentales captan el sabor del sonido jamaicano, Sin perder la influencia del rap y de la electrónica más vanguardista. “Vuela” nos transporta a través de un viaje entre sonidos new roots, dancehall o rap-reggae hasta el dub y el jungle más electrónico. Desde canciones melódicas con mucha instrumentación hasta himnos que son pura energía.

Con “Vuela” querido plasmar, con positividad, las vivencias en el día a día, situaciones personales, concienciación y denuncia social. Así como su visión del reggae actual, en cuanto a sonidos y registros vocales innovadores.

Este nuevo trabajo consta de 13 canciones con las colaboraciones vocales de , Anita Kuruba (Canteca de Macao), Shotta , Gordo Máster, Squid, El límite y Yeyo Perez. Así como  un par de instrumentales a cargo de Heavy Roots y Ricco . El disco ha sido producido al completo en Madrid por Vikbass, en el estudio de Mad Division: KROMA STUDIO.

vuela_mad-division

 

Realización de la entrevista a cargo de Alex Cerro, Anna Carmen García y Jorge Camina. Edición de Angel Sorroche. Entrevista de Alberto Gúzman.

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.