Home » Internacional, Video

Kush McAnuff se presenta en lo nuevo de Inna de Yard “Black to I Roots” nuevo clip

Enviado por el 1 Diciembre, 2016 – 12:20 Comments

InnaDeYardEs otro de los hijos de Winston McAnuff.

presenta el primer clip de su nuevo proyecto con “Black to I Roots” videoclip que intoduce a hijo del legendario artista y hermano de que murió asesinado hace algunos años cuando apuntaba a convertirse en una de las voces clave en la isla.

Dejando de lado las tragedias personales, Kush presenta un tema muy rítmico donde reivindica la herencia negra y africana de la música roots, en un tono festivo pero melancólico, como el mismo explica:

Como artista novel es un placer tener mi canción en el Proyecto de Inna de Yard, uniendo a artistas jóvenes con los más veteranos, nuestros padres que introdujeron el roots. Estableciendo una conexión con los ancestros que fortalecerá a las generaciones venideras. Gloria a cada uno de los que participan de este bonito proyecto y a aquellos que disfrutan el video Kush McAnuff

La vuelta de Inna de Yard trae consigo nuevo disco “The Soul of Jamaica”, previsto para Marzo de 2017 y en él vamos a encontrar a artistas de la talla de Cedric Myton, Earl “Chinna” Smith, Horace Andy, Derajah, Kiddus I, Ken Boothe entre otros.

El álbum se estrenará con un concierto en la filarmónica de París el próximo Abril.

 

 

Tags: , ,