Home » Audio, Estatales, Video

Kabasu trae Digital Dub desde Barcelona con «SDE»

Enviado por el 14 diciembre, 2016 – 18:00No Comment

https://youtu.be/4DV5PPQpNUk

kabasu_sdeSDE Es una creación colectiva propia del universo del en la escena europea. Un puro momento de placer sonoro para los amantes del dub auténtico tal como el del pionero Augustus Pablo.

Operator

es una obra del productor y músico Albert Liza. Especialista en composición de música con infuencias típicas de Inglaterra donde se mezclan los beats digitales, bajos extremos y mix “live & direct”.

Él presenta en solitario, acompañado de su melódica (ordenador portátil, mesa de mezclas, complementos…).

Inicia su trabajo en la composición en Barcelona antes de instalarse en Toulouse (2010/2013). Una vez alli entra en contacto con la escena del sudoeste de Francia y colabora en diversos proyectos con sound systems locales – especialmente con el label Aljama Disc aljamaproduction.free.fr y Musiques Modernes musiquesmodernes.net donde con el colectivo de dj’s Black Market Sessions participa en diversas emisiones de radio en Campus FM. Con Chill Son Sound System hace su primer directo en la mediateca de Montauban (Julio 2015).

S.D.E

Esta inspirado en los ritmos de Africa Oriental y América Latina. Percusiones, voces y ritmos que se funden en melodías para crear paisaje oníricos. Las composiciones se impregnan de la actualidad francesa: especialmente en la canciones de «État d’urgence» o «Devil Land». Con la colaboración del guitarrista experimentado Xavi Lombardia y Don du ciel con la percusión arábica de su udu, aportado su musicalidad al proyecto. El álbum fue mezclado en el Estudio Espai Garcilaso (BCN) donde comanda el Sound Designer y hermano Xavi Lizarraga aka dread Liz de Black Music Lab.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.