Home » Noticias / Novedades

Más confirmaciones en Rototom Sunsplash

Enviado por el 12 agosto, 2014 – 14:00No Comment

shugaA escasos 3 días de dar el pistoletazo de salida del Rototom, el equipo aun sigue trabajando para traeros nuevos artistas a los diferentes escenarios, el cartel en cuanto numero de artistas y nombres es el más impresionante que hemos visto nunca. Se confirman:

La joven cantante jamaicana Mitzie «Shuga» Campbell es conocida también como Brown Sugar. Tras un aprendizaje a base de conciertos y concursos de talentos en la zona de Montego Bay, donde vivía y estudiaba, Shuga se afirmó como cantante tras su victoria en 2009 en el conocido concurso de canto nacional Digicel Raising Stars. Antes de este momento tuvo la oportunidad de acompañar a Tanya Stephens como corista en su giras mundiales de 2007 y 2008. Tras trabajar con Computer Paul Henton, ahora tiene un contrato con la prestigiosa Penthouse de Donovan Germain, para quienes ha grabado varios singles, entre los que se encuentran «Bedroom Punisher! y «Tell Me a Lie». Shuga actuará en el escenario Showcase Club junto a Dubtonic Kru.

chalart58

Chalart58 es un proyecto musical de dub que trabaja el sonido y las producciones en el estudio, para después llevarlas al directo con una mesa de 22 canales y diferentes efectos, mezclando y remezclando las bases que anteriormente prepararon en el estudio. Comparten su música y hacen que cada sesión sea diferente, adaptándose a la energía que transmite y transmiten al público.

Chalart58 sustituirá en la line-up a Khayo Ben Yahmeen que por motivos ajenos a Rototom Sunsplash no podrá estar presente en esta edición.

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.