Home » Internacional, Video

Descubre el impactante mensaje de “Ganster”, el nuevo clip de Macka B

Enviado por el 23 Diciembre, 2016 – 17:30 Comments

El tema está dedicado a la memoria de Shamore “Chaddie” Grant y Akeem “Squidley” Hendricks, dos jóvenes que perdieron la vida envueltos en la violencia de los ghettos de Kingston. Como tantos otros muchachos que se ven forzados a pertenecer o convivir con la violencia de las Posses, el tráfico y la inseguridad de los barrios más humildes de las urbes jamaicanas.

Todos los días nos sorprendemos con noticias terribles de violencia y asesinatos en la isla. De hecho esta navidad se ha impulsado la etiqueta #crimefreechristmas, al que bien podría haber pertenecido este tema, que aboga por la concienciación del ciudadano sobre la violencia que se ejerce en su entorno.

La poderosísima lírica y el mensaje directo de en contra de la violencia y por la necesidad de poner nuestra fe en Jah Rastafari, consiguen que cualquiera se emocione.

Puedes conseguir este tune en One Love One Heart Vol 2 de , un recopilatorio de producciones del estudio que incluye temas de artistas tan interesantes como , , , , , , entre otros.

Consiguelo en:

iTunes

 

Tags: , , , , , , , ,