Home » Audio, Noticias / Novedades

«My enemies riddim» tributo a Yabby You con el que debutan Conquering Records

Enviado por el 20 enero, 2017 – 18:00No Comment

Conquering Records es el sello nacido de la unión de los selectores de Conquering Sound Crew. Tras rodar durante seis años por decidieron meterse a la producción y promoción de artistas para crecer en la escena y compartir desde otros ámbitos el amor que sienten por la música reggae.

 My Enemies Riddim  es su primera incursión y llega después del lanzamiento de su mixtape de dubplates Gun  Salute  vol.1   junto a Sir Jean, uno de los artistas underground más reconocidos en Francia (ex-Le Peuple de l’Herbe).
https://www.youtube.com/watch?v=xGkN258hz5g

Compuesto por Green Ben,My Enemies Riddim es una contundente mezcla de y hip hop sampleada del tema Deliver Me From My Enemies de Yabby You, uno de los artistas favoritos de la crew.

Así plantean un respetuoso recut enriquecido y modernizado. Seis artistas internacionales toman parte en la serie, aportando el indispensable trabajo lírico y vocal. Spectacular, Lutan Fyah, Lion D, Sir Jean, y Djanta, estas dos ultimas artistas femeninas que están causando verdadero furor en el país vecino.

Todo ello estará disponible en un paquete de 3 vinilos de 7″ y por supuesto en digital. A partir del 3 de Febrero.

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.