Home » Audio, Estatales, Sin categoría

NOVEDAD: Adala recupera las raíces del Reggae en «Cel» su primer LP

Enviado por el 20 enero, 2017 – 13:56No Comment

‘Cel’ es el nombre del primer álbum de larga duración de Adala. Junto con su banda The Cold December y bajo el mismo sello que los anteriores trabajos La Panchita Records, el nuevo álbum ya está disponible. ‘‘Cel’ es el segundo capítulo de ‘Born’ EP pero este incluye hasta 8 cortes. Igual que ‘Born’, el álbum ha sido producido principalmente por Roger ‘Bongoroll’ Villanueva (batería) y Guillem ‘Adala’ Simó, mezclado por Gerard ‘Chalart58’ Casajús y Quim ‘King Siva’ Simó (saxo) y grabado en el estudio barcelonés La Panchita. El resto de la banda la forman Otger Ibars (teclados), Martín ‘Mato’ Anderson (guitarras) y Zudaire (bajo).

‘Cel’ para el autor significa recuperar la creencia, el arte y en especial, la música que hay detrás de las nubes del consumismo. Y en estos tiempos rápidos donde todo caduca, donde las nubes parecen ser modas y todo pasa, Adala & The Cold December proponen recuperar la estética del Reggae del años 70’ y 80’ donde la música en sí era la primera capa, huyendo de cualquier tipo de fama. Así pues, pretenden alejarse de la superficialidad que parece contemplar la nueva industria musical y mirar hacia las raíces, hacia la isla de donde proviene un enorme porcentaje de la música que se trae ahora en Europa. El cielo de Barcelona, pues, acoge la nueva mirada analógica de jóvenes crecidos a la ciudad de asfalto.

 El disco era muy esperado por los aficionados ya que el boca a boca y los adelantos hacían presagiar un trabajo de categoría, personalidad, humildad y talento. Por fin lo tenemos aquí!!
Ya lo podéis escuchar y descargar en:
Bandcamp https://lapanchitarecords.bandcamp.com/album/adala-cel-la-panchita-records-2017
Youtube https://www.youtube.com/watch?v=mCmcsiijUuY
Y todas las plataformas digitales.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.