Home » Internacional, Video

El nigeriano Ras Jah High presenta «Thanks & Praises» nuevo clip

Enviado por el 8 febrero, 2017 – 18:00No Comment

Ras Jah High aka Ras Sean Mure es un cantante, compositor y escritor nigeriano, nacido y crecido en Lagos. Su música bebe de influencias reggae roots, afrobeat,  el Igbo tradicional, Yoruba y Hausa.

Tras moverse a Ghana y asumir la tradición en las comunidades de Accra desarrolla una fructífera carrera entre Europa, Lagos y la propia capital de Ghana.

Su momento le llega con «50 Days in Africa» un documental en el que hace una canción donde comparte autoría con Kelissa, uno de los nombres femeninos que mas está pegando en en la actualidad.

Finalmente decide venirse a Europa y se instala en Brittany (Francia). En 2016 compartió cartel con Morgan Heritage, Julian Marley en el Abi Reggae festival , el festival de reggae más grande de África, que se celebra en Abidjan, costa de Ivory.

Ahora estrena este «Thanks & Praise sobre el Defend Them riddim, producido por K-Jah Sound y en el que participan artistas africanos. Él mismo se considera un reggae activista y en este tema el mensaje es de unidad, respeto y consideración al otro por encima de cualquier condición.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.