Home » Sin categoría

Gege Vibes entrevista a Massive B

Enviado por el 8 Febrero, 2017 – 15:59 Comments

El canal italiano Gege Vibes nos manda esta entrevista a Bobby Konders uno de los fundadores de , el famoso sound de Brooklyn y uno de los más importantes y prolíficos Sound System y sello de USA y del mundo. A cominezos de los noventa ya estaba mezclando Ghetto Red Hot de Super Cat y más adelante con el productor Sallam Remi ya estaban trabajando con remixes y material de artistas como Bounty Killer, Cutty Ranks y Junior Demus. Un trabajo que desemboca en la creación de un género, el Ragga Hip Hop. Un genero muy influenciado por el estilo de las producciones de Massive B. De hecho sus producciones llegarían a copar los Us Charts por aquel entonces. King Kong, Chronicle, Half Pint, Nicodemus, Collie Budz, Bunji Garling, Movado o Vybz Kartel han estado en su nómina.

Transcurridos algunos años Bobby consolida una muy buena relación con el veterano artista de Dancehall jamaicano Burro Banton,  con el que trabaja mano a mano en numerosas producciones. Convirtiéndose en parte del equipo.

Además Bobby y Jabba son residentes de la Hot 97, una famosa emisora de radio urbana neoyorquina, donde cada domingo por la noche  dirigen “On The reggae Tip” donde podrás escuchar las novedades en soca, dancehall, reggae y hip hop. El éxito del programa acabó en la celebración de un evento anual.

Bobby nos habla de esto y mucho más en la entrevista. Avisamos que el audio es Inglés.

Entrevista: Eugenia Conri

 

 

 

Tags: