Home » Latinoamérica, Video

Gondwana estrena el primer sencillo de su nuevo álbum

Enviado por el 20 febrero, 2017 – 14:08No Comment

La banda chilena presentaba este viernes ‘Si No Fuera’ tema adelanto de su octavo álbum de estudio ‘Carpe Diem’. Gondwana se encuentra cumpliendo 30 años de historia y estará celebrando en grandes escenarios de América Latina.

Este viernes 17 de febrero Gondwana publicaba en plataformas digitales ‘Si No Fuera’ primer sencillo del nuevo disco, la canción es parte de ‘Carpe Diem’ que saldrá a la venta en abril a través del sello argentino . El video clip fue dirigido por Felipe Sepúlveda, realizador chileno de amplia experiencia en la música chilena.

El nuevo disco (sucesor de ‘Reggae & Roll’ lanzado el 2014) fue grabado en Estudios del Sur en Chile bajo la producción de I-Locks Labbé y co-producción de Keno Valenzuela (tecladista de Gondwana) junto a el ingeniero argentino Mariano Bilinkis (Charly García, Catupecu Machu) también a cargo de la mezcla en Buenos Aires. Entre las colaboraciones del álbum figuran el argentino Jorge Serrano de Auténticos Decadentes y el referente jamaicano en dos canciones.

La banda estará tocando sus clásicos y su nuevo sencillo ‘Si No Fuera’ en la próxima edición de Lollapalooza Chile el próximo 2 de abril, 12 de mayo Teatro Caupolicán en Santiago (entradas a la venta en Ticketek) y celebrarán sus 3 décadas el 25 de mayo en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Además el 18 de junio formarán parte de la gran cumbre del hispano Jamming Fest en Bogotá, Colombia.

Gondwana, fundado por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé en 1987 inspirado en la visita de The Police al de Viña del Mar, es una de las bandas más reconocidas y permanentes del en español, activa agenda internacional como parte de los principales festivales de música rock, pop y reggae alrededor del mundo. Millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales, han grabado 8 discos de estudio y dos registros compilatorios ‘En Vivo en Buenos Aires’ (2010) y ‘Pincoya Calipso Pasado Presente y Futuro’ (2011) entre otras ediciones especiales para distintos mercados.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.