Home » Estatales, Noticias / Novedades

Olive Tree Dance, Little Pepe y Ravid Goldschmidt encabezan la programación musical de Spannabis 2017

Enviado por el 3 marzo, 2017 – 15:31No Comment

Los días 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar la XIV edición de Spannabis en Barcelona en Fira de Cornellà. Durante la Feria, la música estará presente con la programación de una serie de actuaciones de las principales formaciones musicales en lo referente a la cultura del cañamo. 

Zatu, Gordo Máster, Little Pepe, Costa, Ravid Goldschmidt, ZMB, Dreamtrip, Stonermanbujo, Zoro, Mapuxe Sound, Karlizz, Chalart58, Olive Tree Dance, DJ Rambla, Luv Messenger y Bundem Squad serán los encargados de poner la melodía y el ritmo en los tres días de esta nueva edición de Spannabis.

Además, en las World Cannabis Conferences también tendrá cabida la música con el espacio de debate «Más allá del reggae: cannabis, música y contracultura».

La nueva edición de la Feria del Cañamo Spannabis completa su programación con una amplia selección de actuaciones musicales.

El viernes 10 Zebrass Music Band arrancará la jornada con su repertorio que combina éxitos pop actuales, temas funk clásico y hits de reggae a base de trompetas, saxos, tubas y percusión. Dreamtrip incorporará sonidos cibernéticos espirituales y utilizando grooves ambientales. La música negra llegará de la mano de la sesión de DJ Stonermanbrujo. Por la tarde, contaremos con la actuación de Zoro, embajador del reggae de raíces africanas; de la sesión del experimentado en reggae y ganja Mapuxe Sound y de Little Pepe, uno de los artistas más respetados dentro del reggae en español.

El sábado contaremos con el sonido del Hang de Ravid Goldschmidt; la sesión de , uno de los djs/productores más reconocidos dentro de la escena junglist española; la union del proyecto musical de Dub Chalart58 acompañado de Matah con la sección de vientos Classy Horns; y con Olive Tree Dance, trio que mezcla estilos latino, jazz y afrobrasileño con ritmos contemporáneos de technoland.

La primera actuación de la última jornada será la de Luv Messenger y  que junto con una nueva formación de bailarines representarán la cultura jamaicana y el baile dancehall. Por la tarde contaremos con el showcase «Positronics Vibes«, el psicotrónico directo de Zatu, SFDK, Gordo Master y Little Pepe; el consagrado Costa que presentará su próximo álbum y con , popular dj de la escena catalana, que pondrá punto y final a la feria cannábica con una de sus activas y animadas sesiones.

La música también estará presente en la cuarta edición de las World Cannabis Conferencescon la programación del espacio Más allá del reggae: cannabis, música y contracultura. ¿Te has preguntado alguna vez por qué el cannabis se relaciona con el reggae? ¿A qué se debe que las culturas juveniles tiendan a alterar la consciencia? ¿Cómo encajamos la cultura del cannabis con la música y la contracultura? A éstas y a muchas otras preguntas le daremos respuesta en una mesa donde entonaremos la melodía del cannabis en clave cultural.

La banda, en formato trío, está formada por Roberto Moso, periodista y cantante de Zarama; Antoniu Llort, antropólogo y músico; y David Pere, psicólogo social.

Las conferencias tendrán lugar en el Auditori de Fira de Cornellà y los visitantes de Spannabis podrán acceder libremente desde el recinto ferial. Habrá servicio de traducción simultánea el sábado y tendrá capacidad para 800 personas.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.