Home » Estatales, Video

Jamones con tacones presenta «Lukin for de Fango»

Enviado por el 13 marzo, 2017 – 18:00No Comment

Jamones con Tacones presenta “Lukin for de Fango”, su primer trabajo discográfico. El proyecto ha sido financiado con una exitosa campaña de Crowdfunding en la plataforma Verkami en la que 240 mecenas apoyaron a la banda reuniendo casi 7.000 euros en 40 días. El disco está grabado en Murcia entre AMA Estudios y La Ksika Homestudio.

A la producción propia se suma el gran Tino Di Geraldo, ex Orquesta Mondragón, percusionista-multiinstrumentista más que renombrado y productor de artistas como El Bicho, Tomasito, Diego Carrasco o Luz Casal. También se han rodeado de grandes músicos y amigos como Rozalén, Juanjo Melero, Álvaro Gandul, Juancho Guevara, Carlos Fesser, Sanba, Jayder, Lupita Ainá o Germán Sevilla. Lukin for de Fango está mezclado y masterizado por Pablo Pulido en Estudio Uno de Madrid. temazos muy personales con los que la banda por fin ha conseguido dejar patente su impronta salvaje.

Lukin for de Fango está compuesto por cortes de lo más ecléctico. Hip hop, funk, reggae, ska lollipop, swing o garaje surf son algunos de los estilos que puedes encontrar en el primer trabajo discográfico de la banda. Pero más allá de clichés y etiquetas, todas las canciones desprenden un perfume común, el inconfundible y exquisito aroma de Jamones con Tacones. Cada detalle, desde las líneas de bajo hasta la última nota de vientos, se nos antoja coherente y oportuno. El álbum está producido por Tino Di Geraldo y Jamones con Tacones y la mayoría de los temas están grabados en directo, lo que confiere al disco una energía y una fuerza propias de la música en vivo. Se puede hablar mucho sobre Lukin for de Fango pero, sin duda, lo mejor es escucharlo.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.