Home » Estatales

Wise and Wild, nuevo álbum de Patois Brothers

Enviado por el 24 marzo, 2017 – 16:02No Comment

La band veneciana  vuelve con Wise and Wild, nuevo álbum que cuenta con doce temas del todo originales, elaborados en estilos muy diversos entre ellos pero caracterizados por la autoproducción, entre ellos una importante colaboración con .

Tras haber grabado con Edoardo Pelizzari en el Lemon Recording Studio (Castelfranco Veneto, IT), la búsqueda de un sonido original llevó a al Reino Unido, donde se encontraron con Daniel Boyle, productor de los últimos trabajos discográficos de Lee Perry y Max Romeo. Es por los equipos analógicos de los años 70 del Rolling Lion Studio por donde pasa Wise and Wild, los mismos equipos con los que las leyendas jamaicanas dieron vida al roots rock reggae.

Cada uno de los doce nuevos temas exprime fuertes conceptos, a menudo olvidados por la música actual incluso inexplorados. Respeto, sabiduría y espiritualidad colorean el aspecto moral del LP: el triunfo de estos valores y de las enseñanzas que reciben en su recorrido musical y vital muestran su mejor cara en el corte número 4, Life Learning, que cuenta con el featuring de Max Romeo, mito del roots reggae, así como fuente de inspiración de la banda. La colaboración con el cantante jamaicano y Charmax Music hace que el grupo dé una mirada al otro lado del océano y anuncia un futuro rico en novedades.

Wise and Wild está disponible en copia física en conciertos y en todas las plataformas digitales.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.