Home » Internacional, Noticias / Novedades

Nuevos detalles de «Avrakedabra» el nuevo disco de Morgan Heritage

Enviado por el 27 marzo, 2017 – 14:30No Comment

Contará con la participación de los hermanos Marley.

Los hermanos Morgan, ganadores del Grammy 2015 por el estupendo «Strickly Roots» preparan nuevo disco, «Avrakedabra» del que ya os hemos ido actualizando información y avances en esta web.

Ahora nos llega el listado de colaboraciones y el tracklist que podrás encontrar en el álbum, abren con la voz computerizada de Mr. Talkbox que ya utilizará Bruno Mars en «24K Magic».

tras la apertura tenemos  la interpretación a dúo de Stephen y Marley  en el tema «One family» al que le sigue un emocionante tributo al desparecido «Bunny Rugs» vocalista de los legendarios Third World.

Reggae Night es un tema que ya os presentamos como adelanto de este «Avrakadebra» junto al teclista y productor de la banda DreZion. En «Ready for Love» tenemos al Norte americano R. City un artista joven y talentosos que es capaz de fusionar todos los estilos de la música negra con bastante acierto y éxito en los últimos tiempos.

Cierra el listado de colaboraciones Kabaka Pyramid y dos de los muchos artistas que están llamados a renovar y proteger el futuro de la música roots en Jamaica. Su tema «We are» será toda una declaración de intenciones.

A lo largo de los años la «Royal Family» Morgan Heritage han sabido combinar los diferentes estilos de la música moderna como R&B, Pop Rock, Hip Hop con su manera de entender el reggae y su sonido único. Han llamado a esto «Rockaz» y en este nuevo disco prometen, ofrecer la culminación de ese sonido tan especial.

https://youtu.be/HBjIMwbCwao

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.