Home » Estatales, Noticias / Novedades

Sr. Wilson & The Island Defenders en el Lion Stage de Rototom Sunsplash

Enviado por el 27 marzo, 2017 – 17:09No Comment

Ya ha pisado el escenario principal del festival y el año pasado tomó el rol de presentador del Main Stage junto a Miguel Caamaño (Alma de León, RTVE). Este año no podía faltar el que tal vez sea el artista más polifacético que tenemos en la escena estatal y el mejor representante del Rub a Dub que disfrutamos en la actualidad, por eso Rototom le confía abanderar la expedición estatal que defenderá nuestra music en el Lion Stage del festival, que este año celebra África, su continente, su cultura y su legado.

Sr. Wilson forma parte de una nueva línea de Singjay’s que el panorama nacional del Roots / nos brinda. Después de su ‘ Style’ y Paso firme, este ‘deejay’ catalán de raggamuffin se encuentra ya, desde hace unos meses, inmerso en pleno proceso de creación de lo que será su tercer LP oficial, junto a su banda The Island Defenders y la gente de Studio. Para financiar este tercer trabajo ha tenido que recurrir al Crowdfunding de Verkamy para que vosotros, los mecenas pudieseis hacer realidad este proyecto.

Actualmente Sr.Wilson continúa rodando en directo en diversas ciudades del panorama nacional (y algunas a nivel internacional en Italia y Francia) y grabando en diversas producciones, riddims, singles, etc. Normalmente acompañado por su Sound, también podemos ver a Sr.Wilson junto a otros artistas y Sound Systems como: Thunda Clap Sound System, Roots Unity Project, Dance Crasher Sound, InterLion Sound, Mellow Mood, Rapsus’Klei, Human Beats Band, Blackboard Jungle, Benjammin, Roberto Sánchez, Raggattack SP, Barbass Sound entre otros.

The island Defenders es su familia musical, con la que ha girado en directo, cuando lo ha tenido que hacer acompañado de banda. Además de poner su confianza en ellos para lanzar este nuevo trabajo discográfico.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.