Home » Estatales, Noticias / Novedades

Los Granadians, single 7″ exclusivo para el Record Store Day

Enviado por el 30 marzo, 2017 – 13:00No Comment

Con motivo del día internacional de las tiendas de discos Los del Espacio Exterior publicarán un single de edición limitada a 500 copias que sólo se venderá en las tiendas de discos físicas. Es una iniciativa para apoyar las tiendas de discos, que tanto lo necesitan, por ello no se pueden hacer reservas ni preventa.

La idea original de Record Store Day fue concebida y fundada en 2007 como una celebración de la cultura protagonizada por las tiendas de discos independientes de EEUU. Todas las tiendas se unen con los artistas para celebrar el arte de la música.

Las ediciones especiales en vinilo, lanzamientos de CD y diversos productos promocionales están hechos exclusivamente para el día del y cientos de artistas hacen apariciones especiales y actuaciones en las tiendas. Las festividades incluyen presentaciones, actuaciones en directo, sesiones de DJ’s, etc. Un evento que se se celebra el tercer sábado de cada mes de abril a nivel mundial. Este año la cita caerá el sábado 22 de Abril.

presentan un lanzamiento muy especial con motivo del Record Store Day 2017. Por primera vez en single dos rompepistas extraídos de LPs editados anteriormente: ‘Mentirosa’ y ‘Rocksteady Birthday’, el primero, un Reggae pensado para la pista de baile que actualmente es una de las canciones mas demandadas del grupo en directo y que fuera grabada en los estudios Circo Perrotti y producida por Mike Mariconda. ‘Rocksteady Birthday’, por su lado, es un Rocksteady que está extraída de su último LP ‘La Onda Cósmica’ y es la canción de la que se extrajo el video clip usado para el lanzamiento de dicho álbum. Fue grabada en los estudios Greenville Records y producida por Oscar Martos y Los Granadians. Edición limitada a 500 copias para todo el mundo que se edita exclusivamente para las tiendas de discos.

El día 22 de Abril corre a tu tienda de discos de cabecera y hazte con tu copia, v

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.