Home » Internacional, Media, Noticias / Novedades, Video

Desde Malta nos llega «International» el potente single de Pon di Corner feat. Kitenical

Enviado por el 11 mayo, 2017 – 15:03No Comment

Desde la Isla de Malta nos llega este video de la colaboración surgida entre Kinetical y Pon Di Corner. Hablamos del single «International» integrado en el álbum One World que salió en toda las plataformas (itunes, google play, spotify, deezer) el 20 abril.Pon Di Corner es una colaboración internacional de Mc’s, que combina 4 almas musicales con las raíces comunes y la influencia del rap y reggae. En esta ocasión se juntan con Kinetical, artista austríaco adaptado a los ritmos «bassline» y reggae.

En el año 2014, los miembros se reunieron en una esquina de la calle, practicando su pasión, FREESTYLING y JAMMING, que finalmente inspiró el nombre de la banda: Pon Di Corner (que significa en la esquina en Patois de Jamaicano). Los diversos orígenes de los Mc’s, originarios de: Francia / Chile, Venezuela, Francia / Túnez y Sicilia, crean un ambiente multicultural único, entrelazando cuatro idiomas diferentes en su música.

Debido a la mezcla y fluidez del inglés, el español, el francés y el italiano, este grupo ejemplifica y envía un claro mensaje de Identidad Universal y Unidad.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.