Home » Noticias / Novedades

Old Jamaica. Madrid

Enviado por el 15 junio, 2011 – 4:02No Comment

Jueves 16 de Junio. De 21:00 a 3:00. Jueves temáticos en café dance club, calle Corredera Alta de San Pablo 33. Malasaña. Madrid. Entrada gratuita

«¿Dónde puedes ir a escuchar una noche lo mejor del oldies jamaicano? ¿En Madrid dónde puedes acudir a disfrutar del mejor calypso, ska, rocksteady y early reggae? A partir de ahora al Babylon, en la Calle Corredera Alta de San Pablo 33, en pleno Malasaña a diez pasos de la boca de metro de Tribunal.»

«Los Jueves Temáticos presentan este jueves a partir de las 21h la fiesta Old Jamaica: una cita mensual con los mejores selectores y sound systems especializados en todo lo que pasó por la isla antillana antes de que llegase el roots y el dancehall. Si lo tuyo son las canciones de los , las producciones de the Upsetter y los singles de la Trojan no puedes faltar este jueves a la cita.»

«Ante los platos del se encontraran en la segunda edición de la Fiesta Old Jamaica:

Semi Two Tone: lider de la madrileña banda Sally Brown, organizador del Two Tone Weekend y gran amante de los plásticos jamaicanos que nos deleitará con los mejores 45´s de su maleta preparada con destino la vieja Jamaica.

Supah Frans de Supah Cannabinol Family feat Yeyo Pérez: Supah Frans ejercerá de selector en esta noche especial junto al singjay Yeyo Pérez. Hay que destacar que The Supah Family es un colectivo dedicado a la promoción y difusión de la música jamaicana en formato sound system desde el año 2006. Con más de 250 actuaciones a la espalda es ya uno de los sound systems y colectivos de reggae en españa más activos.»

«Y como cada Jueves Temático no podemos olvidarnos de nuestro cocktail especial, este jueves podrás probar The Pyramid en honor al gran Mr Symarip y a lo que él ha supuesto para la música antillana que más nos gusta.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.