Home » Noticias / Novedades

El Siervo prepara nuevo álbum

Enviado por el 21 enero, 2010 – 19:153 Comments

El , componente de Metal Pesado y del colectivo La Sierra, está preparando su disco en solitario que llevará por título «El diario del día a día». El álbum será grabado integramente en con colaboraciones de artistas de la isla.

Antes de la aparición del álbum, saldrá una promo de 6 temas, tras esta aparecerá un making off sobre el trabajo realizado y por último dos videoclips que formarán parte de los extras de su álbum.

+ info: www.myspace.com/elsiervojamaicanproject

Tags:

3 Comentarios »

  • y una pregunta… este tio de donde sale??? :S

  • dr_dee dice:

    que artistas de jamaica?

  • siervojamaica dice:

    Hola, soy el Siervo. La noticia sin resumir es esta jejejejeje

    El Siervo, componente de Metal Pesado y Siervo desde la Sierra de Madrid; también conocido por pertenecer al Colectivo La Sierra junto a gente como DosHermanos o Rapsoda.

    El Siervo está preparando un disco en solitario con mucho trabajo a su espalda;llamado»EL DIARIO DEL DIA A DIA» han sido tres viajes a Jamaica, mucho tiempo dedicado a buscar a artistas de diferentes estilos que tengan un impacto acústico y nos hagan seguir escuchando una canción tras otra desde el principio hasta el final del album. Está grabado integramente en Jamaica con colaboraciones de artistas de la Isla del reggae; en este caso será una conexión España-Jamaica fusionando culturas como el Hip Hop y el Reggae.
    Antes de la aparición del Album, el Siervo nos hará abrir boca con una promo de 6 temas, luego aparecerá un making off de lo que ha estado haciendo en la Isla, y como un añadido, nos deleitará con dos videclips que formarán parte de los extras de su Album que fueron grabados en diferentes ghettos jamaicanos como Tivolly Garden, Pinklane o Franklin Town (en la zona de la capital, Kingston).

    Cabe a destacar las producciones del Hombre Sin Remedio y de las colaboraciones nombres como To- Isis, Mark Wonder (actual compañero de escenarios de Sizzla y Gentleman), Action Fire y Oba Simba.
    Se puede escuchar un adelanto en su web http://www.myspace.com/elsiervojamaicanproject

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.