Home » Noticias / Novedades

El Siervo prepara Yallhas su nuevo disco

Enviado por el 20 julio, 2015 – 17:00No Comment
SiervoMuchos cuando escuchan hablar de se piensan que es un sitio donde se fuma hierba donde hay rastas y playas bonitas.Pero no conocen la otra cara de la Isla.
«Soy el Siervo. Me fui a Jamaica  a vivir una temporada a un barrio llamado Yallhas y donde la primera semana empezó una entre 2 bandas que no acabará en la vida. Justo empezaron los tiroteos en mi misma calle donde por la noche te tenías que tirar al suelo para que las balas no te alcanzasen al entrar por la ventana. Siempre que amanecía y salía a la calle a hacer mi vida, siempre a través de calles decoradas con la cinta amarilla de la policía que ponía no pasar o una furgoneta de la policía donde se leía «escena de crimen». En una ocasión mi chica y yo tuvimos que correr a escondernos a una tienda porque se pelearon unos gangster con la policía y llovían balas por todos lados.
Aparte de todo esto tuve que hacerme respetar. Lo conseguí gracias a mi música. Realicé una serie de conciertos en la zon,a hice una pegada de carteles de mi disco por las calles y logré que la gente me conociera, pudiendo pasar por las noches al barrio sin necesidad de vehículo o alguien que me acompañara…»
Para invierno va a sacar un nuevo trabajo titulado  Yallhas,dando el nombre a su barrio,   contando estas historias junto la buena gente que vivía allí:
«mi familia, pescadores y artistas bendiciones a todos..big up yallhas new land my place..mi sitio por siempre»
siervo jamaica

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.