Home » Noticias / Novedades

Nueva Mixtape de Urtica «Push up u lighta Vol.2»

Enviado por el 29 marzo, 2010 – 17:34No Comment

Sound presenta su nueva mixtape, «Push up u lighta Vol.2». Una mixtape en la que presentan los temas más representativos de las selecciones de durante el pasado 2009 y principios  del 2010. La mixtape consta de dos partes de 50 minutos aproximadamente, divididas en temas de new roots y temas de dancehall.

«Creado en el año 2004, Sound se convirtió en el primer Sound System de Vilanova i la Geltru, creciendo año tras año, hasta convertirse en un Sound respetado en el ámbito nacional y actuando en toda la geografía nacional, habiendo actuado por primera vez en el extranjero en países como Italia Suecia.»

«Siempre con la máxima actualidad, tienen maletas de discos repletas de novedades y cargadas de dubplates, eso les ha permitido compartir cartel con Sound System y selectores de la talla de David , Sentinel, Pow Pow o Robbo Ranx y artistas como , Max Romeo, Jah Mason, Collie Buddz, , Million Stylez o Hermano L

« también a participado en diferentes Sound Clash, alzando la copa en dos de los más prestigiosos clashes en el ámbito nacional como son el Bcn 45´s Sound Clash (2007 y 2008) y el Bilbao Sound Clash (2009).»

Descargar

Tags: , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.