Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Dubby Yond

Enviado por el 7 mayo, 2010 – 7:59One Comment

Victor Garnier & Doctr’n’ric feat. , Dr. Ring Ding, Chukki Starr, & Nunna.

« es un nuevo ensamble de musica y visuales basado en las producciones de de Doctr’n’ric y el trabajo y habilidad en los visuales de Vicor Garnier para crear nuevas atmósferas realizando y remezclando en directo con el espiritu de moverse más allá del dub.»

«Este proyecto cuenta con una producción de estudio que sale en forma de CD y distintos video-clips. El CD está compuesto de remezclas dub de temas cantados por los distintos artistas incluyendo a Garnier y N’ric como vocalistas. El sonido de las remezclas incluye percusiones y sonidos de Africa, Oriente medio y India asi como efectos y trucos electrónicos de dub clásico. La formación de directo cuenta siempre con Victor Garnier mezclando visuales en directo y Doctr’n’ric remezclando los temas con un multipistas y efectos, ambos en el escenrio y cantando también algunos de los temas. En la mayoria de giras o shows habrá también otros cantantes y músicos en el escenário, como y Dr. Ring Ding cantando y tocando vientos y el resto de cantantes del proyecto haciendo voces principales y coros también.»

«Alrededor de Junio del 2010 sale a la luz el primer trabajo discográfico de «Vol. 1». Los distintos video clips que se realizan para este proyecto van siendo publicados en el canal de youtube www.youtube.com/user/DubbyYond

«El 4 de Abril se presentó oficialmente el proyecto en  Taiwan seguido de más presentaciones en Asia, en Macau y Hong Kong. La presentación en Europa se realizará en Torelló el dia 14 de Mayo en la sala «El Moscou» y se seguirá presentando en distintos festivales europeos.»

+info: www.myspace.com/dubbyyond

Tags: , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.