Home » Noticias / Novedades

Un periodico estadounidense relaciona a «Dudus» con algunos artistas jamaicanos

Enviado por el 6 julio, 2010 – 6:24One Comment

Un periodico de Nueva York relaciona al Don de Tivoli Gardens, Christopher «Dudus» Coke, con algunos de los artistas de la escena dancehall más populares en la isla, eso sí, sin ofrecer ninguna evidencia de su vinculación.

El artículo titulado «The Great Dancehall Freeze-Out of 2010» dice que la compañia de entretenimiento quien se encarga del Champions In Action es propiedad de « «y fruto de eso se establecido vínculos entre los artistas Aidonia, Beenie Man, Killer, Movado y el Don de Tivoli Gardens.

El periódico aseguró que ese es uno de los motivos por el que se les ha revocado el visado para actuar en los Estados Unidos después de sus recientes reclamaciones para recuperar sus derechos.

Para más información, podéis consultar el Jamaica Observer.

Tags: , , , ,

Un Comentario »

  • Tony_Reverb dice:

    Hombre, es obvio que si Dudus los contrata para actuar en su fiesta anual a través de su empresa, guarden al menos un tipo de relación con él: la estrictamente comercial. No veo que hay de noticiable en ello. Si la causa tras su veto a actuar en EE.UU. es su relación con Dudus y no las líricas discriminatorias, entonces prácticamente cualquier artista es susceptible de ser censurado allí.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.