Home » Noticias / Novedades

Bounty Killer arrestado otra vez

Enviado por el 20 septiembre, 2010 – 10:599 Comments

La comisaria «St. Andrew North» confirmó la noche del 18 de Septiembre el arresto de la estrella de dancehall , conocido popularmente como Bounty Killer.

El ayudante del superintendente, Altermoth Campbell, informó que el artista fué capturado después de que una mujer llegara a la comisaría sangrando y declarando que Bounty la había agredido.

El incidente ocurrió en su residencia de St. Andrew, Oakland Apartments. Campbell dijo: «She turned up here sometime after six and said that he used a hammer to beat her up» (Ella llegó aquí en algún momento después de las seis y dijo que él usó un martillo para pegarla una paliza»

El agente informó que Pryce ha sido arrestado acusado de agresión, y se encuentra bajo custodia, el artista pasará por el tribunal esta semana. En Abril de este mismo año, Pryce pasó dos semanas entre rejas después de ser arrestado por pegar a su novia.

Vía: www.jamaicaobserver.com

Tags: , ,

9 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    ¿Dos semanas por agredir a su mujer? Resulta vergonzoso como se aplica la justicia en Jamaica. Si un desquiciado golpea a una mujer con un martillo, debe recibir automaticamente el desprecio de la sociedad y recibir un castigo ejemplar para evitar que estas agresiones puedan reproducirse en el futuro.

  • no_flags dice:

    CONTRA LA AGRESIÓN, CASTRACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

  • Venga hombre!
    y si ha sido una zorra en busca de dinero???
    Da igual las declaraciones y los hechos, aquí NUNCA sabremos que es lo que ha pasado REALMENTE…
    Si la informacion en los medios de comunicacion españoles son mentira en un 90%, imaginaros en Jamaica…..
    NO ME CREO NADA…

  • no_flags dice:

    TE DOY TODA LA RAZÓN. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

    SI PASÓ LO QUE DICES, ENTONCES NO HABRÍA SIDO UNA AGRESIÓN, SINO UN ACTO DE DEFENSA. NO??

  • Tony_Reverb dice:

    Quieres decir que si la mujer, su pareja, es una zorra -tambien deberias definir lo que entiendes por «zorra»-, entonces queda justificada la agresion por parte de Bounty…permiteme que te diga que, si piensas asi, eres un machista, supongo que por falta de educacion o por ignorancia.

  • lalo dice:

    Esta claro que con un sistema judicial como el de Jamaica será muy difícil saber que es lo que realmente pasa. Pero me parece que defender a ultranza a Bounty con dos acusaciones a su espalda por lo mismo y en los términos que te expresas Rubén (¿zorra?), no es lo más inteligente.

    ¿Porqué siempre salimos a defender a ultranza a los artistas? Yo no me puedo posicionar y por lo tanto ni ataco ni defiendo.

  • Creo que lo he puesto MUY CLARO…
    Ni Bounty tiene porque ser un maltratador, ni la chica una aprovechada (zorra).Simplemente digo: que sea verdad o no, NUNCA lo sabremos, tanto si Bounty le ha pegado por la cara….como si la mujer a querido sacar pasta.Asi que antes de tragaros una noticia podriais pensar si es cierta o no, o que punto de vista se le da.
    Creo que no es muy dificil…que cada uno entienda lo que quiera.
    Por cierto, segun la noticia, no es su ex, es otra…

  • LusoBanton dice:

    De todas formas, es la segunda vez ke le akusan de esto, y no creo ke sea por casualidad… aunke sea «presuntamente» agresor de la chika hasta ke se demuestre lo contrario…

    Yo no se ke kojones les pasa a esta peña, en las canciones (por lo menos a mi) me enkantan, pero en su dia a dia, dan un asco ke flipas… si lo de dejar a la chika sangrando es verdad, este tio es un puto mierdas, Creo ke la chika por mucho ke sea «una zorra en buska de dinero» no se merece una paliza en ninguna de sus formas, ke pasa, ke si alguien te pide dinero, y ademas es mujer, la pegas, y la dejas sangrando o k????? dios, me estoy calentando demasiado

    Un -10 a bounty…

  • […] desde Jamaica con toda la estética y el estilo de la época, con su ligero trasfondo sexista, que tanto ha degenerado. Tweet « Primer avance del cartel Viña Rock […]

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.