Home » Noticias / Novedades

Dub Club. Guadalajara

Enviado por el 15 octubre, 2010 – 16:51 Comments

“En Guadalajara llevábamos dos años de sequía, pero ahora volvemos con más fuerza que nunca, y la tormenta que llega es muy seria. Después de haber empezado a mover la escena ibérica de sound systems, con los Spanish Dub Meetings de los años 2006, 2007 y 2008, desde tenemos el orgullo de presentaros Dub Club Guadalajara.”

“Dub Club es un antiguo concepto de fiesta que actualmente está ganando multitud de adeptos por toda Europa (Dub Station, DubQuake, Dub School, University of Dub, Nations In Dub, Dubmeetings, Dub Clubs, Teachings in Dub…), y que por fin en nuestra ciudad vemos ocasión de realizar con regularidad. Un potente equipo de sonido, presidiendo la fiesta y la pista de baile. Preparado con detalle para poder transmitir toda la vibración positiva del roots reggae y el dub. Desde las raíces de la música jamaicana, hasta los dubs más digitales del año 3000. Si nunca has acudido a un auténtico sound system de reggae, ésta es tu ocasión. Y si ya lo has vivido, seguro quieres repetirlo.”

“Para esta primera ocasión tendremos el equipo de sonido autoconstruido de Watts Attack Sound Force, que se presenta por primera vez en la Sala Óxido desde Bilbao. Con una selección finísima y muy cuidada del mejor roots reggae, y un equipo de sonido que nunca antes habías podido sentir. Mientras que el plato fuerte de la noche serán desde Brighton en Inglaterra. Son desde 1995 la sesión de club semanal más longeva de la escena de reggae británico y unos de los sound systems y sellos discográficos con más nombre y más respetados de toda la escena. Todo un lujo poder tenerles para nuestro primer Dub Club Guadalajara.” myspace.com/rootsgardensound

“Tenemos el orgullo de contar con y en la producción del evento. Y también colaboramos con Asociación Abisinios Para La Cooperación, una asociación madrileña que vela por los niños con problemas en Etiopía, cuyo principal proyecto actualmente es la construcción de una escuela-taller en Bahar-Dar, donde irán destinados los beneficios del evento.”

Viernes 29 de Octubre. Sala Oxido. C/Batalla de Villaviciosa 10. Guadalajara
De 23:00  hasta tarde.  Entrada: 7€
All Tribes Welcome.

www.rootikaly.blogspot.com

Tags: , , , , , , ,