Home » Noticias / Novedades

Roots Parkea. Bilbao

Enviado por el 2 noviembre, 2010 – 21:112 Comments

Guretxoko presenta un nuevo evento regular de roots y dub; Roots Parkea.

«Se contará con el equipo de sonido artesanal de pesos pesados, . Este sound system, que ha visto la luz en 2009 – 2010 en Bilbao, es parte de un renacimiento de roots y dub de las nuevas generaciones en Vizcaya, junto a otros sound systems, tras la influencia de una generación de roots en Euskadi promovidos por Massive, quien trajo a Bilbao artistas tan emblematicos como Yabby U, Augustus Pablo, o Prince Lincon por nombre algunos, y la inspiracion de sound systems londinenses como Jah Youth, Jah Shaka, Channel One y Aba Shanti

«El objetivo de es ofrecer roots de todas epocas, a todo tipo de gente; dejando de lado clase, creencia o color, siempre con un mensaje positivo. ha trabajado varios MCs del Reino Unido; Prince Livijah, , Solo Banton, Errol Bellot o Chieftain Joseph por nombrar algunos.»

«Tambien se contará con uno de los productores más reconocidos a nivel europeo y nacional; Roberto Sanchez. Vocalista y productor, Roberto ha trabajado en numerosos proyectos; liderando Lone Ark, una banda de roots que ha trabajado con artistas como Kenny Knots, Alpheus, Linval Thompson, Earl Sixteen, Kiddus I y Earl China Smith, con los que también ha editado sus producciones desde A Lone Studio, siendo el más reciente ‘And God Said to Man’ del legendario vocalista jamaicano Earl Zero

«En Roots Parkea tendremos a la combinacion por primera vez de Roberto al micrófono en , y ofreciendo una seleccion de material inedita y exclusiva. Será una noche de extra sub grave y una seleccion de roots de todas épocas que no defraudará para hacer temblar el Guretxoko, una pista de skate cubierto en Deusto, Bilbao.»

«Eventos de auténtico sound system están surgiendo y ganado popularidad en sitios como Guadalajara, Donosti, Dubstation y en el Rototom Sunsplash, donde la zona de sound system tuvo una acojida excepcional. Una noche perfecta para los que no han vivido sound system en su puro estado y que ningún amante del debe perderse. Habrá un puesto de vinilos, cds… más una zona exterior.»

Sábado 6 de Noviembre. Guretxoko es una pista de skate cubierto que se encuentra en Ribera de Deusto 82. Bilbao.

Entrada 5€ antes de las 23:00 – 7€ después. Aforo limitado.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.