Home » Proyectos ACR, Reportajes

Cassave Piece. Pon di Gully Side

Enviado por el 27 septiembre, 2011 – 14:32No Comment

Antes de nada dar la bienvenida a los nuevos compañeros de blog, Daggabway y Cai. Buena idea por parte de Lalo que las nuevas generaciones den su punto de vista sobre dos aspectos tan importantes como son el baile y también como no, los Sounds. Junto con las atinadas críticas de Barracuda, las afinadas observaciones de Monty, las historias caribeñas de Thunda (por cierto, se echan de menos que no hayan más) y la aportación de un servidor la oferta del Reggae-Blog.net de la Asociación Cultural Reggae creo se refuerza. Respeto máximo para la ACR y todos los que aquí colaboran.

A lo nuestro, después del maratón de Gaza pasaremos al otro lado, una visita por el Gully Side y su máximo exponente, David Constantine Brooks, AKA Mavado, AKA Gully God.

La ciudad de Kingston limita al sur con el malecón que da a la bahía de Kingston, el resto se encuentra rodeada de montañas, excepto una pequeña franja al lado de la bahía por donde circula la Mandela Highway con rumbo a Spanish Town la antigua capital…

Lee el texto completo y deja tus comentarios en cronicasfromkingston.reggae-blog.net

Tags:

Los comentarios han sido cerrados.