Home » Noticias / Novedades

Spanish Town. Barcelona

Enviado por el 11 octubre, 2011 – 18:27 Comments

King Horror y Black Up presentan Spanish Town Club.

“Tenemos el honor de presentaros Spanish Town, un nuevo Club periódico, que abrirá sus puertas dos veces cada mes, dedicado exclusivamente a las músicas Reggae y Dancehall y a la cultura que las rodea.”

“La ubicación de Spanish Town es inmejorable, en pleno Poble Espanyol de Barcelona, una de las zonas lúdicas nocturnas con más nombre y tradición de nuestra ciudad, a tan solo 8 o 10 minutos andando de la Plaça Espanya donde encontramos medios de transporte público de todo tipo: Metro, Bus, Nit Bus y Ferrocarriles de la Generalitat. (Metro abierto toda la noche en la inauguración).”

“El club dispone para vuestra comodidad, de una pequeña terraza en su entrada donde está permitido fumar mientras os tomais vuestras bebidas favoritas.”

“Para esta fiesta de inauguración, hemos decidido dar los controles del Spanish Town a los dos Sounds nacionales con más clashs (competiciones musicales entre colectivos Reggae & Dancehall) en su haber, estamos hablando de Fire Warriors desde Vic y de Urtica Sound desde Vilanova i la Geltrú.”

“Conocidos por tener unas de las mejores maletas de Dubplates (Versiones exclusivas de las canciones) del estado, ambos colectivos, sin olvidarse de los temazos de siempre, nos deleitarán con una noche llena de la mejor y más actual música jamaicana, que nos hará con toda seguridad, bailar y enloquecer hasta el amanecer.”

“Calentando la noche, tendremos a uno de los Sounds que más dará que hablar en los próximos años, se trata de Wiggle Yard, un joven colectivo que siguiendo el estilo original, se intenta hacer un hueco en la escena.”

“Os esperamos a todos en esta fiesta inaugural del que promete convertirse en uno de los clubs dedicados al Reggae-Dancehall de referencia en Barcelona en esta temporada que justo ahora empieza.”

“La siguiente fiesta se celebrará el próximo Viernes 21 de Octubre con la presencia a los platos entre otros de Kiki Sound, proyecto Reggae-Dancehall del conocido Kamikaze, miembro de CPV.”

Spanish Town Club. Poble Espanyol. La Bodegueta del Poble. Plaza Aragonesa del recinto. Avda. Ferrer i Guardia 13. Barcelona.

De 00:00 a 5:00. Entrada 6€