Home » Noticias / Novedades

Nuevo proyecto de Nice Time Productions: Musical escape

Enviado por el 12 noviembre, 2011 – 9:13No Comment

El Departamento de Servicios Correccionales del Ministerio de Interior de Jamaica se verá en breve beneficiado por un documental de investigación que resumirá y destacará el impacto positivo de su programa de rehabilitación en prisiones.

El productor de cine español-jamaicano Fernando García Guereta y su equipo de Nice Time Productions van camino de producir un video documental, que hará un estudio crítico de la rehabilitación a través de programas musicales que se está llevando a cabo en varias prisiones en Jamaica.

Recientemente, se ha firmado un convenio de entendimiento entre el Comisario de Servicios Correccionales y los ejecutivos de Nice Time Productions Limited, allanando el terreno para el arranque de un proyecto del que se espera que se convierta en una película apasionante y de gran interés. El Documental, titulado Songs of Redemption, dirigirá su mirada a las actuaciones musicales y actividades de grabación de los reclusos y el personal de varias instituciones penales jamaicanas, y cómo esas actividades han impactado de forma positiva en su rehabilitación.

La firma del convenio ha sido firmada por y en presencia del Comisario de Servicios Correccionales Garfield Prendergast, Shirley Hanna, directora ejecutiva de Nice Time y Guereta, el CEO y productor de Nice Time. Según Hanna, que también es la responsable de Relaciones Públicas en Nice Time, la reciente firma es la culminación de una larga serie de reuniones y negociaciones entre funcionarios del Ministerio del Interior, el Departamento de Servicios Correccionales y los representantes de Nice Time, incluyendo aportaciones del asesor legal de Nice Time, Lloyd Stanbury.

Songs Of Redemption será la tercera película de Nice Time desde su constitución en Jamaica hace poco más de dos años. Sus primeros proyectos son la galardonada Why Do Jamaicans Run So Fast y Hit Me With Music, a punto de ser lanzada.

Vía: jamaica-gleaner.com

De izquierda a derecha: el Comisario de Servicios Correccionales Garfield Prendergast, Shirley Hanna, directora ejecutiva de Nice Time, y García Guereta, CEO y productor de Nice Time, se dan la mano tras firmar un convenio que allana el terreno para la grabación de un documental sobre el impacto de la música en las prisiones

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.